• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Un Trofeo Carabela con anuncio para el fútbol base

El Cartagena jugará el día 19, a las 20 horas, contra el CSKA y la recaudación irá a la AFCT

Un Trofeo Carabela con anuncio para el fútbol base

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:12

La vicealcaldesa y concejal de Deportes, Noelia Arroyo, ha anunciado esta mañana que en los presupuestos de 2020 estarán consignados los primeros 500.000 euros de un plan a cuatro años para instalar césped artificial en todos los campos municipales en uso que aún carecen de él.

Aprovechando la presencia de los directivos de la Asociación de Clubes de Cartagena (AFCT) en la presentación del trofeo Carabela de Plata, la vicealcaldesa ha resumido que este plan plurianual valorado en 2 millones de euros "servirá para completar en esta legislatura la instalación de césped en diez instalaciones en las que entrenan y juegan 63 equipos”.

La vicealcaldesa ha expresado a los directivos de la AFCT su deseo de que las inversiones “os ayuden en vuestra labor y que contribuyamos a hacer mejor cantera para los equipos de la ciudad”.

En lo que al trofeo se refiere, las entradas cuestan 3 euros anticipadas, un euro en el caso de los menores de 14 y 5 euros en la taquilla del día del partido. los abonados no pagan por ver el choque ante los rusos del CSK y el dinero irá a la asociación de clubes de Cartagena. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar