• Domingo, 21 de julio 2024
  • ABC

COPE

Una gran mentalidad y un gran cartel: "Jimbee Cartagena está preparado para el tercer partido"

Los de Duda tienen la oportunidad de conseguir la Liga en el tercer partido, que será este viernes en su casa y ante su afición

Audio

Redactora en COPE Cartagena

Cartagena

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:02

El Jimbee Cartagena afrontará el que puede ser el partido definitivo en la lucha por el título de Liga de fútbol sala. Los pupilos de Duda han ganado los dos primeros choques de una serie que es al mejor de cinco. Pueden conseguir su primer trofeo y para ello tienen tres oportunidades. La primera será a las 19.00 horas de este viernes.

Se han adjudicado los dos puntos fuera de casa, aunque con su gente demostrando que están a muerte con el equipo, como hoy explicaba Bebe. "Está siendo impresionante y demostrando que están cuando se les necesita". El cordobés lo tiene claro. "El Palacio estará lleno". Todo se prepara para que la cita sea perfecta y definitiva.

Sin embargo, saben que será complicado. "Las cosas se han puesto bien, pero será complicado. ElPozo sigue siendo el favorito".

La clave del cambio

Llevan años trabajando muy bien, acercándose a los títulos, mejorando cada año sus registros. En esta temporada han alzado su primera supercopa y la Copa del Rey se les escapó en los penaltis. Solo han perdido un partido en eliminatoria y fue ante el rival del viernes en la Copa de España.

Sin embargo, ahora han mejorado la receta, hay condiciones y calidad en la plantilla, un buen trabajo técnico por parte de Duda y su equipo, hay esfuerzo por parte de la directiva y mucho corazón. Bebe explica el ingrediente extra: "Hemos llegado a finales ajustados o ido por debajo en el marcador, pero tenemos un nivel de confianza muy sólido. Es lo que hemos mejorado mucho con respecto a otros años. Estamos siguiendo el plan de partido y confiado hasta el final".

Han sabido sufrir para ganar y eso ayuda a completar el trabajo necesario para dejar de ser un aspirante y convertirse en un equipo ganador. Para rematar Puebla les han hecho un magnífico cartel. Ahora falta preparar a fuego lento la receta para que de postre tengan Liga y fiesta.

ctv-shy-jimbeecartel




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Iglesia Noticia

Iglesia Noticia

Con Faustino Catalina

Escuchar
Directo El lado bueno de las cosas (redifusión)

El lado bueno de las cosas (redifusión)

Con Pedro del Castillo

Ver TRECE