COPE

Newsletters
Registrarme

DEFENSA

El almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino, se despide de Cartagena

La Armada nombrará en unos días el relevo en Capitanía General

Audio

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:21

Relevo en Capitanía General de Cartagena. El almirante de Acción Marítima, Juan Luis Sobrino Pérez-Crespo, deja Cartagena y su relevo se hará efectivo en unos días cuando la Armada nombre al nuevo almirante.

Sobrino se ha despedido del municipio y se ha reunido con la alcaldesa tras cuatro años ocupando el puesto.

Ha asegurado que durante estos años se han conseguido importantes logros en Acción Marítima, destacando la puestra en marcha del centro de control marítimo de última generación, COVAM.

La apertura de la armada a la ciudad, la colaboración permanente con instituciones y la modernización de instalaciones son algunos de los logros de Sobrino que ha destacado la alcaldesa, Noelia Arroyo.

Juan Luis Sobrino ha dicho que se siente muy orgulloso de haber estado en Cartagena y de la colaboración municipal.

La experiencia más negativa durante su mandato ha sido la pandemia, aunque ha recordado que la actividad de la Armada nunca cesó.







Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Reproducir
Directo La Noche del Grupo Risa

La Noche del Grupo Risa

Con El Grupo Risa

Escuchar