• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

AYUNTAMIENTO

Buena sintonía entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia

El Ayuntamiento recibe a Ignacio del Olmo, nuevo jefe superior de la Policía Nacional en la Región

Audio

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:13

El nuevo jefe superior de la Policía Nacionalen la Región, Ignacio del Olmo, ha realizado suprimera visita institucional al Ayuntamiento de Cartagena tras tomar posesión de este cargo. La alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada por el teniente de alcalde, Manuel Padín y el concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha mantenido un encuentro con el comisario.

La alcaldesa ha explicado que esta reunión ha servido para que el nuevo jefe exponga las líneas generales de trabajo que se pondrán en marcha a partir de ahora, que servirán para seguir “manteniendo una relación muy fluida y permanente entre los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local, dando así el mejor resultado y el mejor servicioa todos los cartageneros”, ha dicho Arroyo.

Asimismo, la primera edil ha señalado que Del Olmo “es un gran conocedor de los temas y los asuntosque más nos preocupan en Cartagena”, ya que, como ha recordado, fue el máximo responsable de la comisaría en Cartagena entre2014 y 2018.

Por su parte, el jefe superior de la Policía ha agradecido el recibimiento que le ha brindado el Consistorio y ha dicho que “estar aquí para mí en lo institucional y en lo personal es un auténtico placer”, ha señalado Del Olmo. “Por su puesto que colaboraremos con el Ayuntamiento de Cartagena en mantener los máximos índices de seguridad y, por tanto, la calidad de vida de los cartageneros”.

El comisario tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 20 de junio en la Delegación del Gobierno, en un acto en el que estuvo presente la alcaldesa. Ahora, Del Olmo está realizando diferentes encuentros institucionales con las autoridades de la Región, de hecho, esta misma mañana también se ha reunido con el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar