COPE

Newsletters
Registrarme

JUSTICIA

David Campayo toma posesión como fiscal jefe de Cartagena

Reclama más medios y agilidad en la construicción de la Ciudad de la Justicia de Cartagena

Audio

Santiago VelascoCartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 31 ene 2023

La violencia de género y los delitos relacionadaos con el medio ambienten centran la mayor parte del trabajo de la Fiscalía de Cartagena según ha destacado antes de su toma de posesión como fiscal jefe de Cartagena, David Campayo.

Ha aprovechado su nombramaineto para reclamar más medios judiciales para Cartagena y la futura Ciudad de la Justicia.

Acompañado del fiscal superior, José Luis Díaz Manzanera, y de un nutrido grupo de autoridades politicas. En nuevo fiscal jefe de Cartagena ha dicho que espera terminar su mandato en un despacho de la futura infraestructura judicial.

Díaz Manzanera por su parte ha reconocido la falta de medios que está provocando un retraso en los procedimientos.

Entre los políticos invitados, el presidente regional, Fernado López Miras, el de la Asamblea Regional, Alberto Castillo, y la alcaldesa de Cartagena Noelia Arroyo.




Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar