• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

La magia de Disney llega al puerto de Cartagena

El crucero 'Disney Magic' atraca este viernes por primera vez en Cartagena 

La magia de Disney llega al puerto de Cartagena

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 may 2019

Uno de los cuatro cruceros que forman la flota de la compañía Disney Cruise Line atracará este viernes 24 de mayo en la terminal de cruceros del puerto de Cartagena por primera vez. El Disney Magic, que cuenta con capacidad para  3.700 pasajeros más la tripulación,  está considerado como uno de los buques más seguros del mundo. Dispone de 11 cubiertas y más de 800 camarotes

El crucero está especializado en turismo familiar por la temática de sus instalaciones y por el ámplio abanico de actividades que programa tanto a bordo como en las diferentes escalas que realiza.

Destaca por su casco azul, sus dos ámplias chimeneas rojas con la silueta de Mickey Mouse y la estamapa de Goofy en la popa simulando que pinta en nombre del buque. En su interior no faltan las zonas de ocio y un cine donde se proyectan películas de la compañía.

Coincidiendo con la primera escala, la Asociación Centro Comercial Abierto llevará a cabo una campaña de atracción turística a través de expositores en las puertas de los comercios con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Cartagena y la Dirección General de Comercio y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

El Disney Magic es uno de los 17 cruceros que recalarán este año por primera vez en el puerto de Cartagena que alcanzará un total de 156 escalas con más de 240.000 pasajeros. Mayo y octubre son los mese con mayor actividad crucerística en Cartagena donde coincidiran varias escalas dobles y triples.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar