• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

TURISMO

El mal tiempo no está afectando, por ahora, la ocupación hotelera en la Región de Murcia

El sector hotelero mantiene estos días una ocupación del 75% y a partir del Jueves Santo prevén una media del 90%.

La ciudad de Cartagena alcanzó un lleno técnico el fin de semana

Audio

Redactor en COPE Cartagena

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El mal tiempo no está afectando a la ocupación hotelera en la Región de Murcia y a pesar de la lluvia y los temporales costeros, los establecimientos mantienen un destacado volumen de reservas.

La patronal hotelera tenía esperanzas puestas en la Semana Santa y a pesar del mal tiempo se mantienen las previsiones, porque si bien es cierto que se han producido cancelaciones, también hay nuevas reservas, según ha confirmado el presidente de los empresarios de hoteles de la Región de Murcia, Bartolomé Vera.

El pasado fin de semana se alcanzó el lleno técnico en la ciudad de Cartagena con la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala y esta semana ha comenzado bien con una media del 75% a nivel regional y una previsión de superar el 90% desde el jueves.

El buen tiempo que hemos tenido durante el invierno ha sido positivo para el sector con resultados positivos en el primer trimestre del año, ha destacado Vera.

Buenos datos también es lo que esperan los hoteles para la primavera antes de llegar a la época estival al tratarse de un trimestre marcado por la celebración de congresos y eventos culturales.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar