• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

POLÍTICA

La Junta Directiva del Partido Popular de Águilas designa el Comité de Campaña

La Junta Directiva del Partido Popular de Águilas designa el Comité de Campaña

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

La Junta Directiva del Partido Popular de Águilas, liderado por Eva Reverte, ha aprobado la composición del Comité de Campaña para comenzar la estrategia ante las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Cabe señalar que el PP de Águilas lleva toda la legislatura trabajando por y para los aguileños, centrados en solucionar los problemas reales de las personas y siendo el motor de impulso de un equipo de Gobierno de brazos caídos, sin propuestas firmes y sin iniciativas.

De esta forma, el Partido Popular de Águilas impulsa su acción interna para obtener la mayoría suficiente y conseguir así un gobierno estable que trabaje incansablemente por todos los ciudadanos, a través de una estrategia electoral centrada en las necesidades de Águilas ante el continuo maltrato al que está sometida por Mari Carmen Moreno y su equipo, durante estos últimos años.

La coordinadora de campaña será la actual diputada regional, Clara Valverde, junto al vicesecretario de Organización, Juan Lajarín, que, trabajarán para aunar todas las propuestas y necesidades que precisan los vecinos de Águilas y que se presentarán de cara a los comicios del próximo mes de mayo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar