• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PUNTO COVID19

El PP solicita al Servicio Murciano de Salud un punto COVID en Águilas

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

El Partido Popular de Águilas ha solicitado al Servicio Murciano de Salud la instalación de un punto COVID en el municipio para que los vecinos que tengan que someterse a las pruebas PCR no tengan que trasladarse a Lorca, con el fin de evitar desplazamientos al centro de El Campillo.

La portavoz del PP, Eva Reverte, ha explicado que durante la semana pasada ha estado en contacto permanente con el Gobierno regional con el fin de hacer un seguimiento de la situación ante el aumento de casos en la localidad. Desde el PP se les ha trasladado la necesidad de poner en marcha este punto COVID con el fin de evitar desplazamientos al centro de El Campillo.

Reverte ha agradecido el gran trabajo que se está realizando en Águilas con las reuniones técnicas del Comité de Seguimiento COVID-19, integrado por miembros del Servicio Murciano de Salud e impulsado por la Consejería de Salud, para hacer un seguimiento continuo de la situación de la pandemia en diversos municipios de la Región, y entre ellos Águilas.

La presidenta del Partido Popular ha concluido haciendo un nuevo llamamiento a los vecinos de la localidad, “ahora más que nunca es necesaria la colaboración de todos para seguir luchando contra el virus y frenar el aumento de casos en Águilas”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar