• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁRBITROS

Atlético Madrid - FC Barcelona para Sánchez Martínez

El colegiado lorquino dirigirá el partido entre el tercer y cuarto clasificado de la jornada 29 de liga

ctv-uwz-sanchez-martinez-barcelona
Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:37

José María Sánchez Martínez será el encargado de arbitrar el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona que se jugará este domingo a las 21 horas en el Metropolitano y que cerrará la jornada número 29 de liga en Primera División.



Los dos equipos llegan a esta cita tras eliminar esta semana en octavos de final de Champions League al Nápoles e Inter de Milán y se enfrentarán en lo que será un duelo directo en la lucha por la segunda plaza de la competición, actualmente en poder del Girona.

El equipo entrenado por Míchel suma 62 puntos y este sábado se enfrentará a las 18.30 horas al Getafe en tierras madrileñas.

Por su parte el FC Barcelona es tercero con 61 puntos y necesita ganar a los colchoneros para optar a las segunda plaza. El equipo rojiblanco es cuarto con 55 puntos y si suma la victoria se acercaría a esa segunda posición de la clasificación y apretaría al FC Barcelona.

El beneficiado de la jornada puede ser el Real Madrid, líder con 69 puntos y que podría aumentar sus distancias con sus perseguidores.

CÓMO HAN SIDO LOS ARBITRAJES A FC BARCELONA Y ATLÉTICO DE MADRID.

Sánchez Martínez ha dirigido un total de 32 partidos al FC Barcelona con un bagaje de 24 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Por su parte, al cuadro rojiblanco le ha dirigido 22 partidos, de los cuales 10 han sido victorias para los del Cholo, 8 empates y 4 derrotas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Entre los dos equipos, sólo hay dos antecedentes. En la termporada 22/23, FC Barcelona 1 - Atlético de Madrid 0 y mismo resultado el curso pasado en tierras catalanas.

Será la primera vez que el arbitro de Lorca arbitre el Atlético Madrid - Barcelona en en el Metropolitano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar