• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

Diego José Mateos se reune con Hugo Issa y David Navarro

El alcalde de la ciudad se ha reunido en los últimos días con David Navarro "Peki" y Hugo Issa, representantes del CF Lorca Deportiva

Mateos escuchó las bases del nuevo proyecto del equipo lorquino y les trasladó que el Ayuntamiento ha logrado mantener el material y gimnasio del Artés Carrasco tras el concurso del Lorca FC

Diego José Mateos se reune con Hugo Issa y David Navarro

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:21

Diego José Mateos ya conoce el plan marcado por el CF Lorca Deportiva para este año. El alcalde de la ciudad se ha reunido con David Navarro "Peki" que ha ejercido de representante del grupo mexicano que ha adquirido el 50% del club y Hugo Issa, empresario argentino que continuará un año más como presidente de la entidad y que contará con el apoyo de este grupo inversor.

Mateos, aún no conoce al propietario de ese grupo inversor mexicano y estadounidense, pero ha conocido de primera mano las intenciones de las dos partes de cara al proyecto 22/23.

Navarro e Issa, trasladaron la idea al primer edil de hacer un proyecto sólido, con base de chavales de la comarca y con refuerzos importantes con los que poder lograr el ascenso a Segunda RFEF.
Dentro de los planes de la entidad está la creación de un filial, que podría salir a competir esta misma temporada en categoría autonómica o Preferente, en este último caso si queda alguna plaza libre tras los movimientos que se están realizando en el fútbol regional.

La idea de ese filial es la de contar con los chicos de los diferentes equipos de Lorca que finalizan su etapa juvenil. De esta forma, serviría como un banco de pruebas para ver que chavales podrían tener salida al primer equipo de la ciudad y otros que seguirían su formación fuera de un equipo base.

Mateos destacó que desde el Ayuntamiento se apoyará de la forma que se pueda al club, solicitando una vez más, que el trabajo sea serio y que la imagen de la ciudad esté por encima de todo.

El alcalde de Lorca, trasladó a David Navarro y Hugo Issa que la negociación por el paquete de bienes materiales del Lorca FC va por buen camino, y que tanto el gimnasio como otros elementos que salieron a subasta tras la liquidación del Lorca FC, seguirán en el estadio lorquino tras la propuesta que envió el consistorio lorquino al juez administrador.

Este año, el CF Lorca Deportiva, tras la desaparición del Lorca FC, podrá utilizar las instalciones del Artés Carrasco así como los anexos al estadio principal. El convenio firmado con el otro club de la ciudad, tpara la prioridad en el uso de las instalaciones terminaba este año, (5 tempordas), aunque la desaparición del Lorca FC, ha acelerado todo el proceso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar