• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

ÁGUILAS FC

Jovan Stankovic, nuevo entrenador del Águilas

El entrenador serbio estuvo el curso pasado en el San Fernando de Segunda B con el que llegó a jugar playoff de ascenso a Segunda A.

Ex jugador del Atlético Madrid y Mallorca, llega a Águilas con la ilusión de revertir la situación del club. Debutará este domingo a las 17.00 horas contra el CD Toledo en El Rubial.

Jovan Stankovic, nuevo entrenador del Águilas

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:04

El entrenador serbio Jovan Stankovic ha firmado como nuevo entrenador el Águilas Fútbol Club y ocupará el banquillo blanquiazul, sucediendo a Gaspar Campillo, quien presentó su renuncia el pasado lunes. El preparador balcánico llega acompañado de Jesús Dorado, ex del Málaga, quién ocupará la vacante de Juanfran Paredes en la preparación física. Javi García y Sergio Jover continuarán como segundo entrenador y entrenador de porteros, respectivamente.

Stankovic llega procedente del San Fernando, donde el curso pasado disputó el playoff de ascenso a Segunda B. Antes, desarrolló la mayor parte de su carrera como entrenador en el fútbol balcánico, ejerciendo como máximo responsable técnico en el FK Sindjelic Belgrad de Serbia, el FK Iskra Danilovgrad de la primera división montenegrina y el equipo sub-19 del Estrella Roja.

Como jugador, formó parte del Estrella Roja, el Atlético de Madrid, el Olympique de Marsella, el Lleida y sobre todo el Real Mallorca.

Stankovic debutará este domingo a las 17.00 horas contra el CD Toledo en el Rubial, partido importante para salir de la zona baja ante un rival directo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar