• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

COVID19

Aplazado el Sabadell - Alcorcón y el Granada B tampoco jugará este fin de semana

La RFEF ha decidido aplazar el partido entre el Sabadell y el Alcorcón por 9 casos COVID19 en la expedición madrileña (2 de ellos jugadores)

En Segunda B, el Recreativo Granada tampoco jugará ante el Sevilla Atlético, la RFEF ha aplazado dicho encuentro debido a los positivos COVID19 del cuadro nazarí.

La Liga pide el aplazamiento del Sabadel - Alcorcón y el Granada B tampoco jugará este fin de semana

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

El Coronavirus sigue afectando a diferentes equipos de fútbol de toda la geografía española y la situación de aumento de casos nacional también se ve reflejada en el mundo futbolístico. El fin de semana pasado se aplazaron por motivos COVID19, 20 partido en Tercera División, 6 en Segunda B y uno en Segunda A, concretamente el Alcorcón - Ponferradina, ya que horas antes del inicio del encuentro, se detectó un caso positivo de COVID en uno de los integrantes del equipo madrileño. LaLiga ha seguido muy de cerca el caso del equipo amarillo y anoche envió un comunicado a la RFEF solicitando el aplazamiento del partido que esta noche, a las 21.30 horas debían jugar en la Nova Creu Alta ante el Sabadell de Juan Hernández. El comunicado de LaLiga expresa que se han detectado, nueve casos positivos de Coronavirus en la expedición alfarera, entre ellos dos jugadores. El partido ha sido aplazado por la RFEF y también deja en el aire, el próximo encuentro de los madrileños, que deberían jugar a las 14.00 horas del domingo en su terreno de juego ante el RCD Mallorca. Por lo tanto, el Alcorcón podría aplazar sus tres partidos de Liga previstos para esta semana.
Misma situación le ocurre al Recreativo Granada, el filial rojiblanco que tampoco jugará este domingo ante el Sevilla Atlético. El cuadro nazarí, solicitó el aplazamiento del primer partido del subgrupo B del Grupo IV de Segunda B que debía jugar ante el Real Murcia el pasado sábado por varios casos positivos detectados en su plantilla. El partido quedó aplazado por la RFEF que en las últimas horas, también ha confirmado el aplazamiento de partido ante el filial hispalense.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar