• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ABONOS

El CF Lorca Deportiva lanza su campaña de abonos

El club lorquino lanza su campaña de abonos con precios de 80 y 100 euros. Los socios "plata" y "oro" tendrán descuentos.

Los abonos se pueden adquirir tanto de forma física como on-line. Se está a la espera de la autorización para poder venderlos en una sede en Lorca.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:18

El CF Lorca Deportiva ha dado a conocer su campaña de abonos para el curso 20/21. Desde la entidad blanquiazul se ha notificado que tienen autorización de la RFEF, cuando se pueda y esté confirmado por las autoridades locales y regionales, de dar entrada a 800 personas en el Estadio Artés Carrasco para presenciar los partidos del equipo lorquino como local.
El precio de los abonos es de 80 euros para niños y jubilados y de 100 euros para los adultos. Los menores de 10 años entrarán de forma gratuita. Desde el club, se ha notificado que los abonos y/o entradas serán nominales y no se podrán ceder, debido a la situación de pandemia de COVID19.
Los aficionados que sean "socio plata" o "socio oro" tendrán decuentos a la hora de adquirir este abono para la temporada 20/21

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar