• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

AMISTOSO

El CF Lorca Deportiva quiere liderar la clasificación del "Manny Pelegrín"

El equipo de Aracil, tras perder ante el Olímpico de Totana el pasado domingo, pretende esta tarde mejorar la imagen ofrecida ante los alfareros. "Titi" podría debutar.

El VIII Trofeo Manny Pelegrín se jugará esta tarde a las 20h. Los aboandos tendrán acceso gratuito y los no abonados pagarán una entrada de 5 euros.

El CF Lorca Deportiva quiere liderar la clasificación del Manny Pelegrín

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

El CF Lorca Deportiva quiere liderar la clasificación del trofeo de verano "Manny Pelegrín" que llega a su octava edición. El trofeo lleva el nombre del hombre que fundó el primer club de fútbol en la ciudad del Sol "Lorca Football Club" y rinde homenaje a su figura desde el año 2014.

Los de Aracil, debutan ante su afición, y quieren mejorar la imagen ofrecida ante el Olímpico de Totana el pasado fin de semana cuando cayeron derrotados por 2-0 ante un equipo de inferior división.

Por este motivo, el técnico alicantino puede salir con un once ya bastante definido después de dos semanas de trabajo y con la llegada de su hombre referente en ataque, "Titi", incorporado esta misma semana. El ex del Mar Menor, UCAM y Jumilla entre otros ha entrado entrenando con la selección AFE y llega a Lorca con la idea de ser el hombre referente en la parcela ofensiva.

Enfrente estará el Cartagena B de los lorquinos Sergio Díaz, Farru y Sergi Monteverde que este año competirá en Segunda RFEF.
La cita será a las 19.00 horas en el Artés Carrasco. Los abonados tendrán acceso gratuito y los no abonados tendrán que pagar una entrada única de 5 euros.

El equipo lorquino busca su tercera título en este torneo veraniego tras lograrlo en 2016 y 2020.
Además han ganado el trofeo, la UD Almería B (2021), UCAM Murcia (2014 y 2019), Elche CF (2017) y Jumilla (2018)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar