• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

LORCA FC

El Lorca FC presenta a sus nuevas incorporaciones

Roberto Torres, presidente de la entidad ha estado acompañado de Morris Pigniello gerente de Génova Sport "el proyecto sigue, objetivo ascender"

Mathias Pogba ha indicado que espera jugar cuanto antes, Artigas ha regresado por el "cariño de la afición", Víctor Dus destaca que "la apliación es un recurso más" y Pelayo "confía en el equipo"

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:12

La sala de prensa Josechuc Castellví ha sido el lugar elegido por Roberto Torres para presentar a las nuevas incoporaciones que refuerzan al Lorca FC para la segunda vuelta de la competición con el objetivo de "ascender".
El mandatario lorquino ha estado acompañado por Morris Pigniello, gerente de Génova Sports, empresa que se encarga del mantenimiento de algunos jugadores del plantel blanquiazul y quien ha destacado que "el proyecto sigue adelante con la idea de ascender, estamos a siete puntos de playoff y vamos a luchar con estos jugadores de calidad para llegar a playoff y con más jugadores que serán presentados la semana próxima".
Génova Sports ha traído a Mathías Pogba, delantero que ya ha solucionado su salida del CD Manchego de Ciudad Real y que destaca que "no pongo objetivo de goles, llego con la idea de jugar cuanto antes y lograr el objetivo". Sobre su hermano, ha destacado que "yo soy Mathias Pogba,mi hermano es el y yo soy yo. La prensa es la que dice "hermano de..." no yo."
El atacante francés estará acompañado por Gerard Artigas, quien esta mañana se ha ejercitado con sus nuevos compañeros. La sopresa se ha cerrado en las últimas horas y tras rechazar ofertas de equipos como el Real Jaén regresa a Lorca por "el cariño de la gente".
Además el técnico Víctor Dus ha indicado que es un reto para el debutar en Tercera División y con este equipo "espero trabajar con el resto del cuerpo técnico para lograr el objetivo. Tenemos una buena plantilla y vamos a trabajar por meter al equipo en playoff".
Sobre la aplicación ha indicado que "trabajaremos con ella, así lo quiere el club y creo que puede aportar muchas cosas positivas"
Por último, Javi Pelayo, centrocampista que estaba sin equipo en la primera parte de la competición ha destacado que "ha cambiado el equipo, es una plantilla joven y creo que podemos hacer cosas buenas".
Pelayo espera jugar este fin de semana al igual que Pogba. Artigas deberá esperar a que llegue la documentación de Polonia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar