• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

AUDIO

#VayaFiesta de El Partidazo, recupera la broma de "Goyo Manzano" a Antonio Baños.

Los miembros del GRUPO RISA, hicieron creer a Antonio Baños, presidente del Lorca Deportiva CF que Goyo Manzano se había perdido camino a Lorca.

El Lorca Deportiva CF eliminó al Málaga CF en dieciseisavos de final de Copa del Rey tras remontar un 0-2.

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:00

Los miembros del Grupo Risa de El Partidazo de la CADENA COPE recuperaron una broma que hicieron en el año 2004 con motivo del partido de Copa del Rey que el Málaga CF, entrenado por Goyo Manzano, jugó ante el Lorca Deportiva CF correspondiente a los dieciséisavos de final de la competición del K.O.
En el audio emitido anoche, se puede comprobar como Antonio Baños, entonces presidente de la entidad lorquina, daba instrucciones al técnico del Málaga CF que se había perdido en la Autovía A-7 a la altura de Alcantarilla.
En el tema deportivo, el partido dejó una de las noches más emotivas que se recuerdan en la Ciudad del Sol, ya que el equipo de Quique Yagüe eliminó al Málaga CF que llegó a contar con una ventaja de 0-2 en el marcador.
Juan Rodríguez adelantaría a los andaluces y Geijo en el minuto 60 pondría el 0-2. En la recta final del partido, Sergio Francisco que entró por Alexandre lograría igualar la contienda con dos goles en los minutos 66 y 91 llevando el delirio a la grada blanquiazul.
En la prórroga, el Málaga con un hombre menos por expulsión de Amoroso, no pudo hacer nada ante el cuadro lorquino que cerró la noche histórica con un doblete de Perona (96 y 106) y otro tanto de Huegún en el minuto 123. 
El resultado final de la eliminatoria, que se jugó a partido único, fue de 5-2 y el equipo lorquino se enfrentó en siguiente ronda al Atlético de Madrid donde cayó eliminado.
El once del Lorca Deportiva CF fue el formado por Campos, Robles, Iñaki Bea, Gurrutxaga, Alexandre, Ramos, Xavi Moro, Castellanos, Gerard Bordás, Jorge Sánchez y Huegún. También jugaron Sergio Francisco, Perona y Xabi Sánchez.
El partido fue dirigido por el actual presidente del Comité Técnico de Árbitros, Velasco Carballo 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar