• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELECCIONES

Los candidatos a la alcaldía animan a la participación

Los siete han ejercido su derecho al voto antes de las dos de la tarde

Los candidatos a la alcaldía animan a la participación

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:49

Los siete candidatos a la alcaldía de Lorca han votado en sus respectivos colegios electorales antes de las dos de la tarde y todos ellos han coincidido en solicitar máxima participación a los lorquinos.

El primero en votar fue el alcalde y candidato a la reelección por el PSOE, Diego José Mateos, que lo hizo a las 9,30 horas en el colegio Alfonso X.

A las diez de la mañana votó en la Escuela Municipal de Música el candidato de Valores, Lenin Valarezo, el primer migrante que aspira a la alcaldía de Lorca.

En el instituto Ibáñez Martín votó a las diez y media más tarde el ex vicealcalde de Lorca y candidato de Cs, Francisco Morales.

El candidato de IU-Podemos-Alianza Verde, votó en el colegio Sagrado Corazón del barrio de San Cristóbal a las once de la mañana y media hora después lo hizo en el colegio del Centro de Experiencias Agrarias (Cifea) el del PP, Fulgencio Gil.

También ejerció su derecho al voto el candidato de Verdes Equo-Mas Lorca, José Fernández-Rufet y la última en acudir a las urnas fue la candidata de Vox, Carmen Menduiña, que lo hizo en el centro cultural pasada la una de la tarde.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2