• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

PASO BLANCO

El Paso Blanco adquiere una nueva nave de 1.000 metros cuadrados para almacenaje de material

El Paso Blanco aumenta su patrimonio inmobiliario con la adquisición de una nave anexa a La Velica. Consta de 1.000 metros cuadrados y almacenará material, carros y carrozas.

De esta forma, la cofradía ya cuenta con tres propiedas en esa zona, dosnaves y un solar anexo adquirido en el año 2011. La nave ha sido visitada por el alcalde Diego José Mateos y miembros de corporación.

El Paso Blanco adquiere una nueva nave de 1.000 metros cuadrados para almacenaje de material

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:09

El Paso Blanco ha adquirido una nueva nave de más de 1.000 metros cuadrados junto a La Velica, cumpliendo así con uno de sus objetivos primordiales: aumentar y consolidar de forma paulatina el patrimonio artístico, cultural e inmobiliario de la cofradía.

Esta nueva nave, que se está terminando de poner a punto, estará destinada de momento al almacenaje de material, carros y carrozas, uniéndose así a la actual nave La Velica, que fue adquirida en el año 1988 y recientemente ha sido remodelada y acondicionada.

Ramón Mateos, presidente del Paso Blanco, ha asegurado que la adquisición de esta nave es un paso importante para el futuro de la cofradía, “un futuro que pasa por hacernos cada vez más presentes en la ciudad de Lorca, también a través de nuevos espacios. Con esta nave, ya son tres las propiedades de las que el Paso Blanco dispone en esa zona: dos naves y un solar anexo adquirido en 2011”.

Estas propiedades se suman al Conjunto Monumental Santo Domingo, formado por la Capilla del Rosario y el muBBla, y la Casa del Paso y sede de la Fundación Santo Domingo, que conforman la sede religiosa y la sede civil del Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura. Paso Blanco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2