• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DAKAR

Dos días para lograr el objetivo

Los hermanos Rodríguez finalizan la octava etapa del Dakar en el puesto 48 con un tiempo de 7 horas y 40 minutos. En la general, Borja y Rubén están en el puesto 46.

El Automotor 4X4 superó otra dfícil prueba en Neom, donde parte del recorrido se realizó en el litoral del Mar Rojo dejando panorámicas espectaculares.

Vídeo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El automotor 4x4 prosigue su aventura en el Dakar 2021 está a sólo dos días de alcanzar la línea de meta, situada en Yeda. El objetivo del equipo aguileño formado por Borja y Rubén Rodríguez está más cerca tras superar otra difícil etapa circular en Neom, con un tramo especial de 465 km de distancia más 109 km de enlace. En la general están en el puesto 46 con un tiempo acumulado de 61 horas, 37 minutos y 38 segundos. En la etapa tuvieron momentos difíciles con mucha piedra y arena, aunque también otros momentos para disfrutar, como el tramo de la etapa donde discurrieron a orillas del Mar Rojo, donde pudieron disfrutar de unas panorámicas realmente espectaculares.
Este miércoles, es turno para la etapa 10 que unirá Neom y Al Ula con 342 km de especial y 241 km de enlace.
En la general de coches, Peterhansel es líder destacado con más de 17 minutos de ventaja sobre Al Alattiyah y con Sainz tercero perdiendo más de una hora.
En motos está todo más apretado, con Benavides en primera posición. El argentino cuenta con 51 segundos de venaja sobre Brabec y 1 minuto y 7 segundos sobre el chileno Cornjeo.
En Quad, el argentino Andujar es líder con 21 minutos con ventaja sobre el franés Giroud y con 27 minutos sobre el chileno Enrico.
Por último, en camiones, el ruso Sotnikov es campeón virtual con 46 minutos de ventaja sobre sobre su compañero Shibalov y con 1 hora y 14 minutos sobre su también compatriota Mardeev que es tercero.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar