• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FUTBOL BASE

El Lorca CF Base DH pendiente de la RFEF para jugar contra el CD Toledo

Los integrantes del equipo lorquino se hicieron PCR tras positivo de uno de sus compañeros. El partido contra Toledo, si lo autoriza la RFEF se jugará, domingo 12 en Mundial 82

El Lorca CF Base líder del grupo Nacional Juvenil recibirá el sábado a las 16.00 horas en el Juan Casuco a Cartagena UCAM. Los de Tano Nasuti quieren seguir en lo más alto del grupo.

El Lorca CF Base DH pendiente de la RFEF para jugar contra el CD Toledo

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:25

El Lorca CF Base DH jugará el partido contra el CD Toledo de la jornada once del subgrupo 7A de División de Honor el próximo domingo a las 12.00 horas en el Mundial 82 Francisco Lomas. El partido se disputará en tiempo y forma, siempre y cuando la RFEF autorice la disputa del partido, ya que los lorquinos se han tenido que someter a PCR tras el positivo de un compañero el pasado viernes, lo que motivó la suspensión del encuentro contra Archena que abria la segunda vuelta del calendario.
A la espera de la confirmación del partido, los de Paco Jurado, con dos puntos en su casillero esperan voltear la situación complicada en la tabla clasificatoria.
Por su parte, el líder del grupo X de Juvenil Nacional, el Lorca CF Base de Tano Nasuti, recibe este sábado a las 16.00 horas en el Juan Casuco al Cartagena UCAM.
El cuadro lorquino es líder de su grupo con 19 puntos, uno más que el FC Cartagena y cuatro más que el Cantera Lorca Deportiva que ha jugado un partido menos, el aplazado este fin de semana por un caso positivo en el Mar Menor.
El ACREF Águilas, que ganó al Cartagena UCAM por 1-3 suma su primera victoria en liga, y se coloca en undécima posición con cuatro puntos.
Esta semana, además del Lorca CF Base - Cartagena UCAM también se juega el Pinatar - Cantera Lorca Deportiva y el ACREF Águilas de Iñigo Sáenz contra Torre Pacheco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo