• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

PUERTO LUMBRERAS

Aprueban bolsas trabajo al no haber candidatos a plaza de secretario general

Aprueban bolsas trabajo al no haber candidatos a plaza de secretario general

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:34

El ayuntamiento de Puerto Lumbreras se ha visto obligado a aprobar las bases selectivas para conformar bolsas de trabajo para la provisión de puestos destinados a funcionarios de administración local con habilitación nacional, entre ellos, el de secretario general, al no haberse interesado nadie por el mismo.

La resolución de la Alcaldía, a la que ha tenido acceso Efe, indica que se ha tomado esa decisión porque el diez de mayo finalizará la prórroga de la funcionaria que lo desempeña en comisión de servicios y nadie ha solicitado esa plaza.

Las bases incluyen también la plaza de tesorero, ya que en los próximos meses cesará por jubilación el funcionario que la ocupa de manera accidental.

La convocatoria añade que las bases aprobadas afectan también a la plaza de interventor, que igualmente será cubierta a través de su correspondiente bolsa de trabajo.

El contenido íntegro de la resolución de la Alcaldía, que indica que la misma se debe también a que no se ha aprobado aún la convocatoria unitaria para la provisión de estos puestos de trabajo, puede consultarse en la página web del ayuntamiento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar