• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

JORNADA 23

Caravaca y Unión Molinense, dos citas "vitales" para el CF Lorca Deportiva

El AD Caravaca suma cinco partidos consecutivos con victoria y está a cinco puntos del CF Lorca Deportiva mientras que el Molinense está un punto por encima de los lorquinos.

Audio

Redactor en COPE Lorca

LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:50

El tramo final de competición en el grupo XIII de Tercera División se espera más emocionante que nunca. A falta de 12 jornadas para el final, hasta seis equipos estarían luchando por tres plazas del playoff de ascenso.

El empate entre el CD Cieza y la Deportiva Minera (1-1) hace que los mineros siga siendo un equipo sólido como líder y salvo sorpresa son candidatos número uno a lograr el ascenso a Segunda RFEF de forma directa. La Minera tiene en su poder 52 puntos, siete más que el equipo espartero que con 45 puntos, aventaja en cinco al Molinense.

A partir de la tercera plaza que ocupan los de Sergio Sánchez empieza la pelea. El cuadro de Molina del Segura cuenta con 40 puntos en su casillero, los mismos que Imperial. Detrás de ellos estan el CF Lorca Deportiva y el UCAM B que cuentan con 39 puntos y muy cerca el Caravaca y el Atlético Pulpileño.

Precisamente el Caravaca será el próximo rival del CF Lorca Deportiva en el Antonio Martínez "El Morao" este fin de semana y siete días después, los blanquiazules recibirán al Unión Molinense. Seis puntos que se antojan vitales para afrontar la recta final del campeonato con las opciones intactas de pelear por el playoff.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar