• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

CF LORCA DEPORTIVA

Cellou y Gonzalo Issa buscan salida a un filial

Cellou ha terminado su cesión en el Águilas FC y su intención es firmar por un equipo de Segunda RFEF o filial. El canterano, aún tiene un año de contrato con Hugo Issa.

Gonzalo Issa, hijo el empresario argentino, ha cuajado una gran temporada en el Juvenil Nacional, alternando con el primer equipo. El atacante argentino también busca un filial para seguir creciendo.

Cellou y Gonzalo Issa buscan salida a un filial

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:00

Cellou y Gonzalo Issa podrían ser dos jóvenes que ocupen ficha sub 23 en la nueva plantilla que Sergio Aracil está confeccionando para el próximo curso, pero ambos tienen la idea de seguir creciendo fuera del organigrama del equipo lorquino.

Cellou ha terminado su año de cesión en el Águilas FC donde este año ha jugado 28 partidos, 13 de ellos de titular y ha marcado dos goles. Alfonso García, pagó 30.000 euros por la cesión del jugador criado en la Cantera Lorca Deportiva y el jugador regresa de nuevo al equipo de la Ciudad del Sol, aunque su idea es cumplir el año que le resta en el cuadro de Hugo Issa, saliendo cedido a un equipo de Segunda RFEF o un filial.

Misma situación es la del atacante del juvenil, Gonzalo Issa, hijo del empresario argentino que este año ha intercalado el equipo de Juvenil Nacional que ha logrado la salvación en la última jornada y el primer equipo, donde ha llegado a debutar en Tercera División.
La idea es que Gonzalo siga creciendo en un equipo filial, o de superior categoría, en caso contrario, tanto Cellou como el, serían un refuerzo en el ataque del primer equipo para buscar el ascenso a Segunda RFEF

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar