• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

TERCERA DIVISIÓN

El Lorca FC pierde ante el Mar Menor tras ir ganado 0-2 al descanso.

Isuardi protagonista en la primera parte al marcar los dos goles de los lorquinos, el segundo un golazo de falta. El equipo local no inquietó el marco de Morales en el primer acto.

En el segundo tiempo, expulsión del portero lorquino que resultó determinante, unido al bajón que pegaron los lorquinos. Parada en dos ocasiones y Cifu remontaron el partido.

El Lorca FC pierde ante el Mar Menor tras ir ganado 0-2 al descanso.

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

El Lorca FC perdió ante el Mar Menor por 3-2 en un partido que se jugó en La Unión debido a las obras que se están produciendo en el estadio del Pitín de San Javier. Victor Dus no acudió al partido ya que su mujer está a punto de dar a luz y fue Juan Pedro López, el que actuó de técnico.
El cuadro lorquino salió con un 4-3-3 al Municipal de La Unión, con Marcos Morales bajo palos, José Mariano y Cayu en bandas y con Álex Díez e Iván Gimeno de centrales.
Por delante actuó Totti con Valdeolivas y Cristo Martín, y en punta de ataque, Sergio León, Dieguito e Isuardi. Sería el atacante cántabro el que abriría la lata en el minuto 17 de partido tras aprovechar un error defensivo y poner el 0-1. El segundo también sería obra suya tras una gran falta directa. El partido fue al descanso con una gran ventaja para los lorquinos y con ningúna acción que inquietara el marco lorquino.
Todo lo contrario en el segundo tiempo, que comenzó con la expulsión del portero visitante. Marcos Morales dejó al cuadro lorquino con uno menos y el Mar Menor fue a por el partido, ante un Lorca FC muy estático y que no podía "achicar" todos los ataques de los locales.

Parada en dos ocasiones y Cifu, remontaron el partido y se llevaron los tres primeros puntos de la temporada, dejando al Lorca FC muy tocado y con sensaciones muy negativas en la segunda parte.
Los lorquinos pierden en el inicio de una liga corta y que será intensa, pierden el gol average con un rival directo y además descansarán la próxima semana, por lo que hasta dentro de 15 días no regresan a la competición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar