• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

CARNAVAL

Fernando Tejero pregonero del Carnaval de Águilas

El cambio de poderes infantil será el dia 14 y para adultos el día 15.  Las entradas de todos los actos se venderán por el portal del Ayuntamiento

La música de la placeta será unificada este año. 

Audio

COPE LORCA

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:24

El actor Fernando Tejero será el pregonero del Carnaval 2020. La alcaldesa del municipio, Maria del Carmen Moreno ha dado a conocer el nombre del pregonero del Carnaval de Águilas 2020 en una rueda de prensa donde también se han dado a conocer algunos detalles y novedades para este año. El pregonero que sucederá al actor lumbrerense Ginés García Millán, será Fernando Tejero, actor y cómico conocido por su personaje en series como "La que se avecina".
Tejero, natural de Córdoba fue Premio Goya al actor revelación en el año 2004 y también ha participado en películas como "Días de fútbol", "El penalti más largo del mundo", "El sueño de Iván", "Volando voy" o "Días de cine"
En la presentación, Cristóbal Casado, edil de Carnaval, también ha indicado las novedades que contarán las fiestas este año, como la instalación de dos pantallas portátiles en las que se podrá seguir, por segundo año consecutivo, la batalla infantil, adulta y el pregón.
También se va incentivar la seguridad y se va unificar la música de los establecimientos de la Plaza de España tras aprobarlo con los locales de la zona.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Con Guillermo Vila

Escuchar