• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

1ª FEDERACIÓN

El Castilla humilla al Real Murcia (5-1)

El conjunto grana se hunde en la segunda mitad ante el filial blanco y suma su segunda derrota consecutiva

ctv-3r7-ghhrcviwoaadwpt
Redactor de Deportes en COPE Murcia

Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:17

El Real Murcia está muy cerca de firmar la sentencia a una triste temporada. El conjunto de Pablo Alfaro sufre una contundente goleada en Valdebebas ante un Real Madrid Castilla que sentenció en los primeros veinte minutos del segundo acto gracias a los goles de Nico Paz, en dos ocasiones, y Víctor Muñoz.

En solo dos semanas los granas han tirado por tierra el trabajo del arranque del nuevo año. El equipo pimentonero nunca ha tenido opciones de pelear la victoria, aunque ha aguantado el tipo en la primera mitad. En el comienzo los visitantes tuvieron el control del juego, con el paso de los minutos el equipo fue desapareciendo para que el filial blanco se hiciera con el dominio del juego hasta llegar al descanso con el empate a cero.

ctv-wds-ghhrcvowoaaua-m



Paseo de La Fábrica en el segundo acto

A la vuelta de vestuarios el partido fue otro. Los locales se hicieron de la situación ante un rival que desapareció del campo, quedando a merced del contrario. En poco más de diez minutos los de Raúl González Blanco pisaron el acelerado para solucionar el partido gracias a los goles de Nico Paz. En el 56 de juego llegó el 2-0 y el Real Murcia se quedó sin argumentos, Pablo Alfaro, que volvió a ver el partido desde la grada, no encontraba soluciones. El Real Madrid Castilla siguió a lo suyo haciendo más humillante la derrota con los goles de Víctor Muñoz y Gonzalo García para cerrar el partido ante la mirada de los aficionados murcianistas que se dieron cita en las gradas del Alfredo Di Stefano viendo como su equipo se hunde para complicarse más las opciones de entrar en los puestos que darían derecho a disputar el ascenso.

En la recta final José Ángel Carrillo colocó el 4-1, pero un minuto después Álvaro Rodríguez hace la 'manita' para poner el definitivo 5-1. Cuarenta y cinco minutos en Valdebebas para dejar muy claras las 'vergüenzas' de un equipo que regresa a su peor versión y abre muchas interrogantes en el último tercio de la temporada. En solo dos semanas se ha pasado del optimismo al mayor de los pesimismos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Repulsa de la afición murcianista

La imagen final de los jugadores, liderados por su capitán, Pedro León, mirando de frente a la grada, demuestran la humillación de una plantilla que sale muy tocada de su partido frente al filial madridista.

Los aficionados gritaban a los jugadores "El Murcia somos nosotros, esa camiseta no la merecéis".



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar