• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Dani Vega: "Estoy seguro que la afición va a responder el sábado"

El extremo, que volvió a jugar el pasado domingo, asegura que "ya estoy en dinámica de grupo"

Vídeo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

El extremo del Real Murcia ha atendido a los medios del club tras el entrenamiento, en el que el grupo ha estado preparando el encuentro contra La Nucía y ha hablado del estado del equipo y sobre su vuelta.

Dani ha comenzado hablando sobre la situación del equipo tras los tres empates consecutivos, “el equipo está mentalizado en este sábado”, ha recalcado, ya que se han quedado en los últimos partidos con un sabor “agridulce”. De lo que está seguro es que de esos tres empates, en alguno de ellos “podríamos haber sacado algo más”

Sobre su vuelta comenta que “han sido días complicados, pero ya estoy en la dinámica del equipo”, afirmando que está contento y que va a dar el máximo y lo mejor de él en esta recta final. Para Dani, uno de sus objetivos era sentirse importante dentro del equipo y cree que para el míster y para el equipo así lo es.

Se le preguntó sobre el nivel de la categoría debido a la gran igualdad entre los equipos que hay en la misma, nuestro protagonista comentó que “hay máxima igualdad, cualquier equipo te puede ganar”. El vestuario afronta el final de temporada como “11 finales” en las que hay que dar lo mejor de todos e ir a por los 3 puntos con el apoyo del “jugador número 12 que es nuestra afición, que estoy seguro de que va volver a responder como lo ha hecho durante todo el año”, con un objetivo en mente para este sábado “ganar y a darnos una alegría a todos”.

En cuanto a la afición, Dani aclaraba que “hace dos semanas contra el Barsa B nos dejaron claro a qué altura dejan el listón”, teniendo claro que este sábado “van a volver a cumplir”.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE