• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Joao Costa: "Tenemos equipo para aspirar a todo"

El guardameta portugués analiza la situación del equipo tras el empate ante la Real Sociedad B y a la espera de la visita del Nástic de Tarragona

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:27

Joao Costa atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Enrique Roca de Murcia antes de la segunda sesión de trabajo de la semana, en la que el equipo continúa preparando el próximo encuentro de liga en Primera Federación que le enfrentará al Nàstic de Tarragona.

El guardameta grana comenzó hablando de sus sensaciones tras el encuentro ante la Real Sociedad B: “Creo que la actuación del sábado ha sido importante para mí y para el equipo. Me puede ayudar a llegar a más”.

También le preguntaron por el estado del equipo tras el empate de la pasada semana: “El equipo se encuentra con la confianza de seguir mejorando. Se nos escaparon dos puntos que teníamos en la mano y demuestra que hay que estar centrado en todos los minutos hasta el final”.

Joao continuó hablando del objetivo del equipo: “Somos conscientes de la calidad que tenemos como plantilla, por lo que vamos a seguir trabajando para sumar de tres en tres”.

Por último, le preguntaron por su evolución como jugador desde su llegada: “Creo que he mejorado físicamente y en confianza. Esa mejora se nota en los partidos”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar