• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL FEMENINO

Levante UD corta la racha de Alhama CF El Pozo (3-1)

El conjunto de Randri vuelve a caer a puestos de descenso

ctv-4bf-fnkhzvewiaaolgs

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

El Alhama Club de Fútbol ElPozo vio truncada su buena racha y, al perder por 3-1 en el campo del Levante Unión Deportiva, volvió a la zona de descenso en la Liga F, estando a dos puntos de las posiciones que dan la permanencia en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El conjunto murciano, que venía de ganar sus tres últimos partidos entre el campeonato liguero y la Copa del Rey, el más reciente el martes por 1-2 y remontando en el feudo del Real Betis, arrancó bien en la Ciudad Deportiva de Buñol y se adelantó en el marcador en el minuto 18 al aprovechar Raquel Morcillo un fallo de la portera local, Andrea Tarazona.

Sin embargo, la reacción granota fue inmediata y Érika González hizo el empate en el 23.

Ya en la segunda parte las de Juan Antonio García "Randri" pudieron adelantarse de nuevo con un remate de Daniela Arques que fue despejado sobre la línea por la guardameta rival.

Eso sucedió justo antes de que Tatiana Pinto batiera a Laura Martínez para establecer el 2-1 en el minuto 60.

La sentencia de las valencianas llegó con el segundo tanto de Érika González, quien firmó el 3-1 definitivo en el 72.

Las alhameñas lo intentaron pero no les alcanzó para recortar distancias y con esta derrota pasan a ser decimoquintas con 12 puntos en 17 jornadas, los mismos que el Deportivo Alavés, colista, y dos menos de los que acumula el Betis, que como decimocuarto es el que marca la línea de la salvación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar