COPE

Newsletters
Registrarme

MIAMI

La lluvia aplaza el partido de Alcaraz contra Fritz

El enfrentamiento se disputará a partir de la una de la madrugada del jueves al viernes

ctv-epm-fsb9o7wx0aedxkn

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:25

La intensa lluvia que caía en Miami obligó este miércoles a aplazar al jueves el programa nocturno, que preveía el duelo de cuartos de final del español Carlos Alcaraz contra Taylor Fritz y el de la rusa Ekaterina Alexandrova contra la checa Petra Kvitova.

La lluvia sigue siendo protagonista en Miami y, después de retrasar más de tres horas el programa del martes, solo permitió disputar dos de los cuatro partidos previstos este miércoles.

La rumana Sorana Cirstea fulminó a la bielorrusa Aryna Sabalenka para volver a una semifinal en el WTA 1.000 por primera vez desde 2010 y el italiano Jannik Sinner venció con autoridad al finlandés Emil Ruusuvori.

Sinner triunfó por 6-3 y 6-2 en un partido que fue interrumpido durante cerca de dos horas por la lluvia. Sin embargo, el italiano sí pudo completar su encuentro antes de que las condiciones meteorológicas obligar a abandonar la competición.

Sinner alcanzó la semifinal en Miami tras hacerlo hace dos semanas en Indian Wells y contará con un día más de descanso respecto a Alcaraz o Fritz, que deberán jugar el jueves.

El italiano viene jugando un tenis de altísimo nivel y ya está seguro de entrar en los mejores diez del ránking mundial el próximo lunes.

Alcaraz iba a competir en el último partido de la pista central, en el que sería su primer enfrentamiento contra Taylor Fritz.

El murciano, número uno del mundo, se plantó en los cuartos tras eliminar al argentino Facundo Bagnis, el serbio Dusan Lajovic y Tommy Paul, en un duelo en el que vengó la derrota que el estadounidense le infligió el pasado verano en Montreal.

Jugará este jueves al igual que el ruso Daniil Medvedev, contra Christopher Eubanks, y el argentino Francisco Cerúndolo, que se medirá con Karen Khachanov.

En el cuadro femenino, la estadounidense Elena Rybakina y Jessica Pegula ya están en semifinales, mientras que Kvitova y Alexandrova se jugarán este jueves el billete para la semifinal, en la que les espera Cirstea.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Rueda de prensa de despedida de Benzemá

Rueda de prensa de despedida de Benzemá

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE