• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Pau Torres: "El equipo ha recuperado la confianza"

El guardameta universitario destaca la igualdad del grupo y señala que hay que "no podemos pensar más allá del siguiente partido ante el Torremolinos"

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:41

El guardameta Pau Torres ha sido el protagonista en atender a los medios de comunicación en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. El capitán universitario ha afirmado que "el equipo ha empezado muy bien el 2023. Arrancamos con dos empates ante Mar Menor y Recreativo de Huelva, pero llevamos tres victorias en los tres partidos de la segunda vuelta. A nivel defensivo, todos los compañeros están a un nivel brutal. Solo hemos encajado un gol en cinco partidos y todo eso te acerca a ganar. Esto nos ha reforzado en todos los aspectos".

El UCAM Murcia CF se encuentra actualmente en tercera posición tras las últimas tres victorias consecutivas en Liga. "Esta dinámica nos ha colocado arriba. Todo está muy igualado en esta categoría. Si enganchas tres partidos, te colocan arriba pero si coges una mala racha, te metes abajo. Tenemos que ir partido a partido y todos nos estamos jugando mucho", explicó.

¿Qué ha cambiado dentro del equipo? "Todo jugador o plantilla necesita esa confianza. Teníamos la calidad, pero solo necesitábamos los resultados. Estamos en una buena dinámica y tenemos que seguir así intentando alargarla todo lo posible", afirmó el meta.

En este mercado invernal, el conjunto universitario se ha reforzado con siete nuevas caras que se han adaptado perfectamente al vestuario. "Tenemos un vestuario muy sano y todos los nuevos se han adaptado rápidamente. Los nuevos refuerzos tienen una gran calidad, cuentan también con una amplia experiencia y todo eso nos ha dado un plus. Personalmente pienso que hemos tenido dos grandes plantillas, pero los resultados mandan", declaró Pau Torres.

El UCAM Murcia CF se ha entrenado esta mañana sobre el césped del BeSoccer La Condomina para seguir preparando su próximo partido liguero frente al Juventud Torremolinos a domicilio. Sobre este partido, el capitán universitario ha subrayado que "va a ser un partido muy difícil. La última visita en Xerez se nos puso la cosa muy complicada. El Torremolinos se encuentra en una buena dinámica y encima juegan de local. Todos nos jugamos mucho ya en esta segunda vuelta y tendremos que hacer un partido muy serio para sacar los tres puntos".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar