• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

El RMCT 1919 acogerá la cuarta edición del ATP Challenger Costa Cálida

El circuito internacional de primera categoría hará parada en Murcia del 3 al 9 de abril

ctv-wm1-foto-1-final-challenger

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El Real Murcia Club de Tenis 1919 acogerá el ATP Challenger Costa Cálida Región de Murcia en 2023, un torneo internacional que el próximo año celebra su cuarta edición y que traerá a deportistas de primera categoría al corazón de la ciudad, posicionando a la Región en la élite del tenis mundial.

Las instalaciones del club murciano serán el escenario de este campeonato del 3 al 9 de abril, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa. Este contexto, “para nosotros es un honor organizar y celebrar de nuevo esta cita deportiva”, ha destacado el presidente del RMCT 1919, Antonio Saura.

Asimismo, añadió, “dar visibilidad al tenis entre la sociedad murciana y traer a la capital del Segura los mejores torneos posibles y, por ende, también a los mejores jugadores del momento, son algunos de nuestros objetivos prioritarios”.

En concreto, el Challenger llegará a Murcia en primavera, después de pasar por Tenerife, Les Franqueses y Gerona. En total, España acogerá 16 campeonatos de esta categoría. Durante los próximos meses se darán a conocer todos los detalles de la celebración del campeonato en la Región.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar