• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM CF

Víctor Cea: "El equipo ha evolucionado mucho en estas dos semanas"

El técnico madrileño asegura que "estamos preparados para conseguir el ascenso"

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:40

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido esta mañana sobre el césped de El Mayayo a los medios de comunicación de cara al partido de ida de la final del playoff de ascenso a Primera RFEF ante el Atlético de Madrid B. Víctor Cea ha afirmado que "ha sido una gran semana. La comenzamos con la alegría de saber que estamos en la última eliminatoria que nos la hemos ganado a base de trabajo y sacrificio. Ahora estamos exprimiendo al máximo este momento. Nos quedan dos semanas y queremos obtener el premio del ascenso".

El rival en esta eliminatoria será el filial del Atlético de Madrid capitaneado por Tevenet, ex entrenador del UCAM Murcia CF. "Es un filial con un gran potencial y con jugadores de gran talento. El Atleti B tiene una plantilla con muchos futbolistas que jugarán muy pronto en el fútbol profesional y que ya han debutado en Primera División con el primer equipo a pesar de su juventud. No hablamos de una cantera cualquiera. Nosotros afrontamos esta eliminatoria con la responsabilidad y la ilusión que nos hemos ganado vivir.", explicó.

Tras lo vivido en la primera eliminatoria, Víctor Cea ha subrayado que "el equipo ha evolucionado desde el inicio del playoff hasta aquí. En estas dos semanas hemos podido entender que este tipo de partidos nos demandan cosas distintas desde lo emotivo hasta el tipo de juego que debes desarrollar a lo largo del encuentro".

¿Os véis favoritos? "Nos sentimos capaces de conseguirlo. No atiendo a favoritismo en este tipo de eliminatorias", remarcó Cea.

Este domingo, a las 18h, sobre el césped del BeSoccer La Condomina se podrá vivir el primer asalto por el ascenso a Primera RFEF. "Todo puede cambiar en un momento. La principal clave es que te mantengas equilibrado emotivamente a lo largo de la eliminatoria. Tenemos que vivir el partido en un nivel alto. Estamos preparados para vivir el partido dónde se merece", finalizó el técnico universitario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar