• Sábado, 02 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REGIÓN DE MURCIA

Miras: "Es una vergüenza que tengamos que ver como Sánchez negocia el Gobierno fuera de España"

"No vamos a permitir ningún chantaje de separatistas, independentistas y herederos de ETA". "No lo vamos a permitir", ha aseverado.

Audio

EPMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:07

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado que "es una vergüenza que los españoles tengamos que ver cómo Pedro Sánchez negocia el Gobierno de España y el futuro de los españoles fuera de nuestro país".

En esa línea, López Miras ha lamentado que "después de 45 años de Constitución, tenemos que seguir defendiéndola porque el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está vulnerando los principios constitucionales".

"Es Pedro Sánchez quien debe defender la igualdad de todos los españoles basándose en la Constitución", ha denunciado. "Es una humillación para todos", por lo que "no vamos a permitir ningún chantaje de separatistas, independentistas y herederos de ETA". "No lo vamos a permitir", ha aseverado.

Por ello, ha dicho, "como cada semana asistimos a un espectáculo aún más bochornoso por parte de Pedro Sánchez, no nos callarán", y ahora, más que nunca, "si hay un partido que defiende la Constitución, la igualdad, el Estado de Derecho y, además, seguirá protegiendo a los españoles, es el Partido Popular y su líder Alberto Núñez Feijóo".



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar