• Miércoles, 01 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Artesanía

Murcia acogerá los próximos días el evento 'Artesanía Market Fest'

Se celebrará desde este jueves y hasta el próximo sábado en el centro de artesanía de Murcia. Habrá música y talleres para los más pequeños

Audio

Redactor en COPE Murcia

COPEMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:09

Murcia acogerá los próximos días el evento 'Artesanía Market Fest'. Así lo ha confirmado en COPE Murcia, el director general de Impulso al Comercio, Rafael Gómez. Gómez ha destacado que el objetivo principal de este evento es promocionar la artesanía murciana y dejar claro que se trata de un sector que genera riqueza para la región y muchos puestos de trabajo.

Durante las tres jornadas en que durará este “Artesanía Market Fest” se podrá escuchar música en directo, talleres para niños y mayores, demostraciones del trabajo artesano, y un mercado con productos de decoración, moda y complementos.

Lugar del evento

Las actividades se desarrollarán tanto en el interior del propio centro artesanal como en la zona del parking exterior.

Rafael Gómez también ha querido resaltar que otro de los objetivos de este festival es poner en valor la creatividad que existe en Murcia y destacar la sostenibilidad y la humanización ligada a la producción y venta de cercanía.

Como ejemplo curioso se enseñara a los niños a crear un lapicero y se les iniciara en las técnicas para aprender la encuadernación japonesa. A los más mayores se les darán nociones para diseñar porta velas o realizar trenzados de papel. La inscripción es gratuita y los horarios serán el jueves, de 17 a 21 horas, y viernes y sábado, en horario de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar