COPE

EMPRESA

EL POZO, marca de la Región que mayor confianza genera en España

El informe recoge las cien marcas que han recibido el reconocimiento de los consumidores y usuarios como 'Marcas de Confianza del Año 2021'

ctv-obd-45224292 2277412418953332 4666634550112157696 n

EP@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:54

La marca EL POZO se encuentra entre las 30 marcas que mayor confianza generan en España, según datos del estudio 'Marcas de Confianza del Año 2021 en España. Top of Trust. Edición Marcas Españolas', elaborado por la firma iTRUST Country Brand Intelligence en alianza con el 'think tank' MESIAS-Inteligencia de Marca España, informaron fuentes de esta organización en un comunicado.

Según la investigación, que cuenta con más de 1.700 opiniones de consumidores y usuarios, EL POZO se sitúa, asimismo, como la marca de la Región de Murcia que mayor confianza genera en España, ocupando el séptimo puesto en el sector de la Alimentación y la posición 29 del ranking a nivel nacional.

El estudio, que ha contado con la colaboración de investigadores de ICADE-Universidad Pontificia Comillas y de la Universidad CEU San Pablo, está liderado por Mercadona, Zara y El Corte Inglés.

El informe recoge las cien marcas que han recibido el reconocimiento de los consumidores y usuarios como 'Marcas de Confianza del Año 2021' en España, y forma parte de un conjunto de estudios y rankings que analizan la confianza que generan las empresas españolas y sus marcas, así como la imagen que proyectan y su nivel de reputación, tanto a nivel nacional como internacional.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar