• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

LOTERÍA

El Sorteo de 'El Niño' deja casi 3 millones de euros en la Región

El primer premio deja 2,8 millones, mientras que el tercero deja un pellizco de 125.000 euros

ctv-okf-perolo

EPMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:50

El Sorteo de 'El Niño', celebrado este sábado 6 de enero de 2024, ha dejado casi tres millones de euros en la Región de Murcia. En concreto, 2,8 millones con el primer premio y un pellizco de 125.000 euros con el tercero.

El '94.974', primer premio de 'El Niño', ha sido vendido en dos administraciones de la Región de Murcia. En concreto, una situada en la pedanía murciana de El Palmar, en la calle Mayor, y también en los municipios de Mazarrón y San Pedro del Pinatar, en 'El Perolo', localidades en las que también se ha vendido el tercer premio.

En concreto, del primer premio se han vendido 14 décimos en total en la Región de Murcia: diez en la pedanía murciana de El Palmar, tres en Mazarrón, y uno en San Pedro del Pinatar, lo que deja 2.800.000 euros en tierras murcianas.

Por otro lado, el '57.033', tercer premio de 'El Niño', ha sido vendido en varias administraciones de la Región de Murcia. En concreto en los municipios de Las Torres de Cotillas, Ceutí, Yecla, San Pedro del Pinatar, Cartagena y Mazarrón.

Este número habría dejado 125.000 euros más en la Región de Murcia, por lo que la Región de Murcia se ha visto agraciada con cerca de 3 millones, en concreto 2.925.000 euros.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar