• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

UNIVERSIDAD

La UCAM recibe la visita de una delegación de la Embajada de Taiwán

Impartió una charla a estudiantes de la Católica sobre las relaciones entre ambos países

ctv-lsz-visita-a-la-ucam-de-una-delegacin-de-la-embajada-de-taiwn

Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

Murcia y Taiwán estaban más cerca que nunca, pese a los más de 10 mil kilómetros que los separan. La Universidad Católica de Murcia ha recibido la visita de una delegación de la Embajada de Taiwán en España, encabezada por Vivia Chun-fei Chang, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi en nuestro país.

María Dolores García, presidenta de la UCAM, la ha recibido, acompañada por José Luis Mendoza García, director general de Relaciones Institucionales, y Pablo Blesa, vicerrector de Relaciones Internacionales, así como María Dolores Bolarín, miembro de la Cátedra Internacional ‘Mujer, Empresa y Deporte’ de la UCAM.

Los representantes de la embajada han conocido el modelo educativo de la Universidad Católica de Murcia y sus instalaciones, entre ellas la incubadora en alta tecnología en salud, deporte y alimentación UCAM Hitech. Durante su visita al Campus de Murcia han sido testigos de la fuerte apuesta por la internacionalización de la UCAM, como demuestra la multiculturalidad de sus estudiantes, entre ellos, también del país asiático. Además, este encuentro permitirá ampliar la colaboración en materia formativa e investigadora.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar