• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Arde un autobús mientras hacía su ruta por la Gran Vía

Cinco heridos en un accidente múltiple en el nudo de Espinardo

Vídeo

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:26

Un autobús que hacía la ruta por el centro de Murcia ha comenzado a arder, al parecer por un fallo en el motor, cuando se encontraba en una parada de la Gran Vía, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, que han indicado que los pasajeros del vehículo pudieron salir sin sufrir daños.

El fuego se originó alrededor de las 19 horas en el motor de autobús, que se encontraba en la Gran Vía Escultor Sazillo, entre las calles Almudena y Acisclo Díaz, y aunque ningún pasajero ha resultado herido, algunos de ellos sí han sufrido ataques de ansiedad ante lo ocurrido y han precisado atención sanitaria.

Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, así como varios coches de bomberos, que se encuentran todavía trabajando en la extinción del fuego.

Accidente en el Nudo de Espinardo

Un hombre de 48 años y cuatro mujeres de entre 42 y 47 años ha resultado heridos con policontusiones este jueves en un accidente entre un turismo, un camión y un autobús en la autovía A-7, a la altura del nudo de Espinardo, en Murcia, según ha informado el Servicio de Emergencia 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 16 horas, y hasta el lugar se han tenido que acercar los bomberos para sacar al conductor del autobús del interior del vehículo porque el frontal había quedado aplastado.

El hombre ha sido trasladado en ambulancia al hospital local Morales Meseguer, al igual que dos de las mujeres, que han tenido que ser llevadas al hospital Virgen de la Arrixaca, de El Palmar (Murcia).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar