COPE

Newsletters
Registrarme

SUCESOS

Heridas una niña de 13 años y una mujer de 28 por accidentes de patinete

Los accidentes se han producido en Torreagüera y Murcia

ctv-qqd-curso-de-macanica-basica-de-patinetes-electricos-en-simss

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:57

Servicios de emergencia han atendido y trasladado al hospital a una niña de 13 años y a una mujer de 28 que han resultado heridas tras sufrir sendos accidentes de patinete en la pedanía murciana de Torreagüera y en la avenida Juan de Borbón de Murcia, respectivamente.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.01 horas informando del primero de los accidentes solicitando asistencia sanitaria para atender a una joven que acaba de sufrir una caída del patín que conducía en el barrio de San Blas de Torreagüera, más concretamente en la Avenida José María Gillamón, a la altura del numero 12.

Los llamantes informaban que la joven estaba en medio de la calle convulsionando y en posición lateral de seguridad a la espera de asistencia.

Al lugar han acudido efectivos de Policía Local del Ayuntamiento de Murcia; y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia de soporte vital avanzado).

Sanitarios han atendido 'in situ' a la afectada y posteriormente han procedido a su traslado al hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca. La afectada era una niña de 13 años que presentaba un trauma en cabeza y convulsiones.

El segundo de los accidentes se ha producido a en la Avenida Juan de Borbón, a las 16.29 horas, con la intervención de un turismo y un patinete. La conductora del patinete, una mujer de 28 años, presentaba un trauma en una pierna.

Al lugar de este accidente han acudido efectivos de Policía Local; y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria).

Los sanitarios han estabilizado a la afectada y, posteriormente, han procedido a su traslado sanitario al Hospital General Universitario Reina Sofía con policontusiones y una crisis de ansiedad.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE