• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Un incendio en una vivienda de Murcia deja diez heridos, uno de ellos con quemaduras

Los hechos sucedieron en una vivienda situaciada en la calle Félix Rodríguez de la Fuente

EFE@cope_murciaMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:54

Un total de diez personas han sido atendidas en la madrugada del martes por los servicios sanitarios de emergencia tras producirse un incendio en una vivienda en la calle Félix Rodríguez de la Fuente, en el barrio murciano de Infante Don Juan Manuel, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso ocurrió sobre las 3.11 horas, cuando el teléfono único de emergencias '1-1-2' Región de Murcia recibió varias llamadas informando del incendio y comunicando que cuatro personas se encontraban dentro de la vivienda y que no podían salir.

Hasta el lugar indicado se desplazaron Policía Local y Nacional; Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, con cuatro vehículos y 13 efectivos, quienes tuvieron que rescatar a las cuatro personas que ocupaban la vivienda; además de dos Unidades Móviles de Emergencia y cuatro ambulancias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias '061'.

En total, diez afectados fueron atendidos por los sanitarios, de los que dos de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital 'Reina Sofía' por inhalación de humo, un tercero al hospital 'Morales Meseguer' por inhalación de humo y un cuarto al hospital 'Virgen de la Arrixaca' de Murcia con quemaduras en los pies.

El resto fuero atendidos 'in situ' por inhalación de humo y varios con crisis de ansiedad, pero no necesitaron traslado sanitario.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar