• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SUCESOS

Los tres acusados por el tiroteo en Alcantarilla pasarán este miércoles a disposición judicial

Los hechos investigados tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 4.30 horas, y en él resultaron heridos por arma de fuego dos hombres de 34 y 39 años

Vídeo

EPMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:25

Los tres detenidos por el tiroteo que tuvo lugar el pasado sábado en la puerta de una discoteca del polígono industrial Oeste de Alcantarilla pasarán este miércoles a disposición judicial.

En concreto, el considerado autor principal de los disparos pasará a disposición judicial sobre las 9.00 horas desde la Comisaría de Alcantarilla, mientras que los otros dos serán trasladados desde otras dependencias policiales a la Ciudad de Justicia de Murcia.

Los hechos investigados tuvieron lugar el pasado sábado, sobre las 4.30 horas, y en él resultaron heridos por arma de fuego dos hombres de 34 y 39 años, quienes, tras ser estabilizados, ingresaron en el hospital Virgen de la Arrixaca, en Murcia.

A dos de los detenidos se les imputan los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas, y al tercero un delito de encubrimiento.

Además de los arrestos, la Policía Nacional intervino el vehículo utilizado supuestamente por los autores durante los disparos, que había sido sustraído previamente.



Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar