• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

La Policía Nacional detiene a un individuo cuando estaba forzando un parquímetro de la ORA

El autor de los hechos, en posesión de múltiples antecedentes por hechos similares, llegando a ser detenido hasta en 48 ocasiones

Audio

Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:12

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 46 años como autor de un delito de robo con fuerza tras ser sorprendido forzando un parquímetro de la ORA con una barra metálica en Murcia.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la madrugada, cuando la Sala del CIMACC-091 de la Policía Nacional recibió una llamada alertando de la presencia de un sujeto encapuchado que, al parecer, estaba tratando de forzar un parquímetro de la ORA con un objeto metálico que parecía una pata de cabra.

Con la descripción del autor de los hechos, los agentes de Policía Nacional más cercanos se desplazaron de manera inmediata hasta el lugar y observaron a su llegada al presunto delincuente junto a un parquímetro de la ORA.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo lanzó un objeto metálico bajo uno de los coches estacionados y emprendió la huida, haciendo caso omiso de las indicaciones de los agentes para que se detuviese.

Finalmente, el individuo, nacido en Mali, pudo ser alcanzado, detenido y puesto a disposición judicial para la adopción de las medidas cautelares oportunas.

Se trata de un individuo conocido por los agentes por estar en posesión de múltiples antecedentes por delitos de toda índole cometidos anteriormente. De hecho, ha llegado a ser detenido hasta en 48 ocasiones.

Los agentes pudieron recuperar la barra utilizada para la comisión del hecho delictivo y observar los daños causados en la carcasa del parquímetro, que se encontraba totalmente forzada. La máquina pudo haber sido dañada por el individuo y haber afectado al software, lo que podría suponer una costosa reparación del mismo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar