COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida visita a Antequera con la ausencia de Diego Giustozzi

Fran Serrejón será el encargado de dirigir al equipo buscando la cuarta victoria consecutiva

ElPozo Murcia Costa Cálida busca en Antequera su cuarta victoria consecutiva

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:35

ElPozo Murcia Costa Cálida FS viaja a tierras malagueñas para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 11 ante Besoccer UMA Antequera el domingo a las 18.30 horas en directo por GOL.

El conjunto murciano llega a la Jornada 11 de Liga regular tras alzarse con su primera victoria en en el Palacio ante Pescados Rubén Burela (2-1) con doblete de Paradynski, el pasado martes, y así situarse en la zona alta de la tabla. Con este triunfo acumula cuatro victorias, dos empates y dos derrotas a falta de dos jornadas por disputar por positivos de Covid 19 en los equipos rivales.

La plantilla se sometió ayer por la mañana a nuevos test de antígenos proporcionados por La Liga y la LNFS y todos con resultado negativo. A 48 horas del encuentro de la Jornada 11 como marca el nuevo protocolo reforzado de la RFEF.

Con la consigna de continuar en la senda de la victoria y sumar así su cuarto triunfo consecutivo, ElPozo Murcia Costa Cálida FS hacer seguir haciendo buenos sus números como visitante cosechados en los últimos duelos de Santa Coloma, Tudela y Sevilla.

Para este encuentro, ElPozo Murcia Costa Cálida FS recupera a Darío Gil y vuelve a convocar al pívot del filial Ismael López y se queda fuera Rafa Santos recuperándose de las molestias en el aductor. Al igual que Pol Pacheco que seguirá cumpliendo la sanción impuesta por el Juez de Competición de la RFEF.

Además, el técnico argentino Diego Giustozzi no podrá dirigir este encuentro debido a una gastroenteritis que le impide viajar con el equipo y será Fran Serrejón quién lleve la batuta. Se le realizó tanto el viernes como el sábado diferentes test dando como resultado negativo en Covid 19.

Enfrente BeSoccer UMA Antequera ha disputado todas las jornadas con una victoria, seis derrotas y tres empates.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo