• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Los positivos por COVID provocan el aplazamiento del partido OParrullo-ElPozo Murcia Costa Cálida

El comité de competición aceptó la petición del cuadro gallego por tres positivos en el equipo

La plantilla de ElPozo Murcia se ha entrenado esta mañana en el Palacio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:42

El comité de competición de la RFEF ha aceptado la solicitud del club ferrolano tras conocerse tres positivos

El partido entre O Parrulo Ferrol y ElPozo Murcia Costa Cálida ha sido aplazado, después de que el comité de competición de la RFEF haya aceptado la solicitud realizada por la entidad ferrolana tras conocerse este jueves el positivo de covid-19 de tres de sus integrantes, en el test que se realiza antes de la disputa de cada partido.

El partido se disputará en una nueva fecha, todavía por confirmar, lo más cercana en el tiempo que se determinará por el comité de competición de la RFEF “tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”, afirma el comité en el acuerdo de aplazamiento.

La plantilla de ElPozo Murcia Costa Cálida no viajó anoche a Galicia como estaba previsto y esta mañana ha entrenado en el Palacio de los Deportes a la espera de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) haga oficial el aplazamiento del partido programado para las siete de la tarde de este sábado en el pabellón A Malata.

La disputa del encuentro frente al O Parrulo, correspondiente a la séptima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, está en el aire desde que ayer se conociera que se han registrado tres positivos por coronavirus en la plantilla ferrolana.

Es por ello que el equipo entrenado por Diego Giustozzi no subió al autobús para iniciar este largo desplazamiento y así lo ha comunicado el club a través de sus medios oficiales.

El encuentro se iba a celebrar a puerta cerrada, tal y como indicó el miércoles el O Parrulo antes de que se supiera que tres integrantes de su equipo darían positivo por covid-19 dado el incremento en el número de contagios en la Comunidad de Galicia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2