• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Salmerón: “ El Linares Deportivo es un equipo muy fuerte y distinto del Sevilla B”

El entrenador universitario vuelve a sentarse otra vez en el banquillo del BeSoccer La Condomina esta jornada

Audio

Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:45

El UCAM Murcia debuta en su estadio, este domingo a las 12 del mediodía frente al Linares Deportivo en esta segunda jornada de liga, será la vuelta del equipo a su casa y de Salmerón al banquillo después de cinco años.

Por la visita del club andaluz, ha salido atender a los medios, José María Salmerón, quien ve a su rival como un equipo fuerte y muy diferente respecto al Sevilla Atlético, convirtiendo el partido de este fin de semana en complicado.

Tras la victoria de Copa Federación frente al Villarrubia, el almeriense podrá contar con todos sus efectivos, incluido Viti, que ha logrado superar sus molestias y entrenar con normalidad.

También el míster universitario, ha admitido la preocupación de que en la plantilla haya algún positivo, sobre todo por la cantidad de aplazamientos que está habiendo en este inicio liguero, siendo este suceso clave para determinar encuentros e incluso una competición.

Salmerón ha destacado la rareza de no haber público en las gradas del BeSoccer La Condomina, algo que en su rival no ocurrió, ya que en Linarejos sí hubo aficionados, circunstancia que el entrenador universitario ve como un perjuicio para la competición y los clubes, donde ve ventaja a los equipos que pueden meter gente en su estadio.

Sobre el rol de Aketxe, el almeriense piensa que es un jugador que puede entrar en cualquier momento y que según el día a día en los entrenamientos decidirán su puesto en la alineación.

Por último, ha querido aclarar la titularidad de Johan y la suplencia de Adan, donde ha comentado que Gurdiel ha tenido problemas musculares debido a una sobrecarga y que quisieron darle descanso al no estar al cien por cien.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar