• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

VIVIENDA

Un chalé en Altorreal es vivienda en venta más cara de la región con un precio de 4,5 millones de Euros

Un chalé en Altorreal es vivienda en venta más cara de la región con un precio de 4,5 millones de Euros

EFEInformativos @cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:20

Un chalé de lujo de 800 metros cuadrados construidos en la urbanización molinense de Altorreal es la vivienda en venta más cara de la Región de Murcia, con un precio de 4,5 millones de euros, según el portal inmobiliario pisos.com.

El inmueble consta de siete dormitorios con baño en cada uno de ellos, máquina de aire frío-calor individual y automático en cada estancia, calefacción por radiadores en todos los baños, tres chimeneas y sauna para tres personas.

En el sótano hay amplia sala de juegos, con billar y varias habitaciones para ropa que no sea de temporada, así como un amplio jardín, una gran piscina con tobogán, cabaña para niños y un parque de juegos infantiles.

El aparcamiento techado tiene capacidad para seis coches, mientras que hay una vivienda de servicio con 95 metros cuadrados.

Referente al personal, hay contratadas dos mujeres para el servicio doméstico y un jardinero para tareas de mantenimiento.

El portal pisos.com ha publicado su listado anual de las casas a la venta más caras de España, liderado por el municipio de Teror, en Las Palmas, donde se ubica la vivienda con un precio de salida más elevado: 25 millones de euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE