• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ángel Expósito: "Filomena ha permitido que volvamos a hablar con los vecinos. Hablar y a currar"

El director de "La Linterna" analiza la buena noticia que ha dejado el paso de 'Filomena'

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:55

El presentador y director de 'La linterna', Ángel Expósito, ha querido trasladar este domingo en un nuevo episodio de 'Opiniones fundadas' cuál ha sido la buena noticia que ha dejado el paso de Filomena, la borrasca que hace una semana dejó una importante nevada en Madrid, así como en diversos puntos del país y cuyas consecuencias se siguen notando en el centro de la capital.

Sin embargo, 'La buena noticia del Tron' de este domingo ha querido señalar el papel de comunidad que han hecho todos los vecinos para poder arreglar los desperfectos que ha dejado el paso de la borrasca. Muchas calles siguen todavía sin limpiar y las basuras, en muchos casos, siguen acumulándose hasta que pase el camión de las basuras.

"Lo único de este desastre de Filomena y lo que ha venido detrás han sido los vecinos. Ya los descubrimos cuando en la primera fase de la pandemia que teníamos vecinos cuando salíamos a aplaudir en los balcones. Aplaudimos los nombres de los niños pequeños, del vecino de enfrente....", ha destacado. Algo que ha vivido él en primera persona quitando a paladas los grandes estorbos que ha provocado la borrasca.

"Es una auténtica virguería. Está muy bien, te reconcilias con tu alrededor, recuerdas vuelves a hacer eso que hacían nuestras madres, que es hablar con las vecinas por el patio. Nos estábamos deshumanizando y Filomena ha permitido que volvamos a hablar con los vecinos. No hay mal que por bien no venga. Ojo, hablar y a currar", ha acabado afirmando.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar