• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Girauta responde a Edmundo Bal asegurando que es "inútil" atacar a Vox

El exportavoz de Ciudadanos en el Congreso se ha manifestado en su cuenta de Twitter, cargando contra la formación naranja

Girauta responde a Edmundo Bal, tras criticar a Vox, asegurando que no recuerda “una cosa más inútil en políti

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:31

El que fuera portavoz en el Congreso de los Diputados, Juan Carlos Girauta, ha hecho mención en su cuenta de Twitter con motivo de unas declaraciones de Edmundo Bal, actual portavoz de Ciudadanos en el Congreso, que realizó el pasado sábado, asegurando que: “no veo cosa más inútil en política que la moción de censura anunciada por Vox para este mes de septiembre”.

Este hecho, fue la causa que motivó a Girauta a publicar un twitt en el que expresaba lo que pensaba sobre las declaraciones de Bal, asegurando que: “no recuerdo una cosa más inútil en política que esa gestoría a la que llamáis, injustamente, Ciudadanos”.

En palabras del portavoz adjunto: “es una acción política totalmente inútil”, aseguró Edmundo Bal, en una entrevista concedida a Europapress. “No va a salir adelante, sólo trata de poner el foco mediático y una publicidad en un momento tan importante para España”, afirmó Bal.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Juan Carlos Girauta, añadió a su publicación de Twitter que: “parte de la inutilidad radica en obcecarse con Vox, que no gobierna, cuando quienes gobiernan están minando el sistema del 78”, quiso añadir el exportavoz, quien también señaló que: “mi máximo respeto a E. Bal”.

El pasado mes de junio, el grupo parlamentario Vox, anunció para el mes de septiembre una moción de censura contra el gobierno presidido por Pedro Sánchez. Fue el propio presidente del partido, Santiago Abascal, quien anunció la medida que desde su partido estaban desarrollando, y que iban a presentar a finales del periodo estival.

Una de las cosas que lamentaba el dirigente de Ciudadanos era que si se supone que el inicio del nuevo periodo de sesiones parlamentarias iban a estar dirigidas a hablar de rebrotes y la crisis social en la que se encontraba inmersa España, los parlamentarios iban a pasarse una semana debatiendo “sobre esta moción absolutamente inútil”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar